Los principios básicos de amarres de amor rapido



Para realizar correctamente este hechizo, debes de nominar un Sábado un Domingo entre las 2 P.M. y las 5 P.M. aunque que son las horas más efectivas para este hechizo, al igual que los amarres con miel Asimismo procura hacerlo en un día soleado con el gloria totalmente despejado.

Los hechizos o amarres de amor, son posiblemente los rituales y conjuros que más se utilizan en la magia blanca, el amor es poco que todos necesitas y no siempre funciona como nosotros queremos. 

Es importante que antiguamente de realizar alguno de los rituales con canela y azúcar para el amor, tengamos claro lo que deseamos, la situación en la que estamos inmersos y los obstáculos que rodean dicha situación, de este modo podremos valorar el tipo de trabajo más conveniente.

Decide que cantidad exacta necesitas, la urgencia y elige el hechizo que más se ajuste a tus deyección económicas o financieras ¿Necesitas un préstamo rápido? sigue nuestras instrucciones y soluciona Pero tus problemas.

Cuando tengas todos los elementos listos para este amarre de amor, escribe en la muñeca de novia el nombre de tu pareja.

Deberá poseer una verdadera afición por ellas, poniendo toda su voluntad y buena Certeza en sus ejercicios y pláticas.

Esto le ayuda a conseguir un decano nivel de conciencia, muy bueno para completar el ritual en el mejor.

Una momento que las velas y el incienso se hayan consumido hasta aproximadamente la mitad se colocará en el centro el papel con los nombres y se lo dejará ahí, hasta que las velas y el sahumerio se hayan consumido totalmente.

Si usted vive cerca de una estancia o conoce a los sitios donde extrae o vendelo pura que recomiendo que utilice mejor eso.

Toma el incienso de rosas y enciende con una cerilla de madera, con un cuchillo o un alfiler escribe en la vela tu nombre completo y tu fecha de nacimiento, siempre en vertical, cuando termines unge la vela con el aceite de Vainica utilizando tus manos.

adivinacion amarres amarres de amor amarres de amor efectivos amarres de amor gratis amarres de amor sencillos amarres efectivos de amor amarres gratis amarres gratis de amor amor astrologia atraer brujeria de amor cigarro conjuro conquistar efectivos enamorar hacer hechizo hechizos hechizos de amor hechizos de amor efectivos hechizos de amor gratis hechizos efectivos india interior magia magia africana magia blanca magia blanca de amor magia negra magia negra de amor magia vudu pareja pasin regrese retorno de pareja rituales de amor rituales de pareja rituales efectivos rituales sencillos de amor santeria de amor sortilegios de amor zodiaco

Mire su vela rosada por lo menos 15 minutos mientras que medita sobre la persona que usted desea y el amor maravilloso que usted tendrá junto a esa persona.

Debe estar relajado en una habitación tranquilo, desnúdese por completo, coloque la foto de la persona frente a usted, visualice la unos instantes, el instructor con la imagen, y concéntrese en el amor que siente por esa persona, ahora escriba partiendo desde el filtro el nombre completo de la persona que gobernante, no importa si lo escribe rodeando el cigarro, a lo amplio, ni con giro excelso chica, solo debe escribir el nombre completo suficientes veces para que todo el cigarro este escrito (quedaran algunos huecos, no importa).

Como lo mencionamos anteriormente se amarres de amor rapido utiliza con distintos fines, pero los más conocidos son los que se realizan con muñeco vudú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *